Reproducir vídeo

¿Por qué comprar en OfertasConfort?

En Ofertas Confort llevamos más de 10 años en el mundo del descanso. Sabemos de lo que hablamos y tenemos productos de altísima calidad a precios increíbles…

 

¿Te parecen motivos suficientes?

Somos los de siempre...

Los de la tienda de tu barrio, los que amueblamos tu habitación en la casa de tus padres, los que te reciben con una sonrisa cuando entras por la puerta, los que SI te cambian un colchón cuando se te ha hundido en garantía. Somos los de siempre y ahora en Internet, con una tienda online pensada para ti.

Ahora puedes ver todo lo que ofrecemos desde tu casa y además puedes tocarlo y probarlo en nuestras tiendas, podemos ayudarte.

Por si te apetece visitarnos

Te dejamos nuestros teléfonos y direcciones por si necesitas preguntarnos algo:

  • Avda. Carabanchel Alto,76.
  • C/ Melchor Fernández Almagro, 101.
  • C/ General Ricardos, 52. 

Estamos deseando conocerte y ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te esperamos!

Nuestro servicio se caracteriza por

Asesoría personalizado

Entrega rápida

Financiamiento 100 %

Nuestros asesores del descanso, se preocuparan por entender vuestras necesidades para dar las mejores soluciones a las medidas. 

Nuestras entregas son rápidas y además, si lo deseas, ofrecemos el montaje de nuestros productos. Simplemente necesitarás decirnos donde y cuándo recibirás tu compra de colchones, canapés y demás muebles. 

 

Además os ayudamos a cumplir tus sueños, con nuestros opciones de financiamiento tanto en tienda online como en tienda física. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola! Necesitas ayuda ? 🙂
Hola ! 🙂 Quieres saber sobre las 💥 Ofertas Especiales 💥 que tenemos por tiempo limitado ?