Añade los productos que quieras al carrito y escoge Aplazame como forma de pago al terminar. Elige la fórmula para pagar más tarde que mejor te venga. Es tan sencillo como hacerlo con tu tarjeta habitual.


Formas de pago:

Paga a plazos

Elige el número de cuotas en el que dividir tu compra. Sin nóminas ni papeleos.

Divide en 4 pagos

¡Sin intereses! Compra y divide el importe en 4 pagos, sin pagar ni un céntimo de más. Así, te lo llevas hoy y vas pagándolo poco a poco.

Paga en 15 días

Compra tus productos y no pagues nada hasta 15 días después de recibirlos. Prueba lo que necesites en tu casa y decide si quedártelos. 0% intereses.


Compra con seguridad:

Asegura tus cuotas y vive con tranquilidad. Nuestro seguro de protección de pagos cubre el importe de tu financiación en situaciones de vulnerabilidad como desempleo, incapacidad permanente o temporal y hospitalización. Para que no tengas que preocuparte de la financiación si tu situación cambia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola! Necesitas ayuda ? 🙂
Hola ! 🙂 Quieres saber sobre las 💥 Ofertas Especiales 💥 que tenemos por tiempo limitado ?